Nuevo Vallarta

¿Todavía no conoces Nuevo Vallarta? Descubre por qué este destino turístico atrae cada vez a más personas para disfrutar de sus vacaciones!

Nuevo Vallarta

Nuevo Vallarta es una localidad ubicada en el municipio de Bahía de Banderas (en el estado de Nayarit, México). Forma parte del corredor turístico conocido como Riviera Nayarit.

Igualmente, es considerado como el primer desarrollo náutico, turístico ecológico y habitacional mejor planeado del país.

Su cercanía con el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (a tan sólo 10 minutos) le ha ayudado para convertirse en uno de los destinos turísticos más visitados en el estado de Nayarit.

Nuevo Vallarta se ha consolidado como el segundo destino turístico con mayor oferta hotelera en México. Sus hoteles y resorts están catalogados entre los más exclusivos en destinos de playa a nivel internacional, y algunos incluso han logrado la distinción Cinco Diamantes de la AAA (Asociación Automovilística Americana).

Además de la impresionante arquitectura de estos complejos, cuentan con una infraestructura de primer nivel conformada por lujosos condominios, exclusivos restaurantes y sofisticados spas.

Los principales atractivos de Nuevo Vallarta son: sus hermosas y tranquilas playas de arena dorada fina y mar turquesa, su inmejorable clima, sus encantadores atardeceres y la flora y fauna de la región.

En sus casi 6 kilómetros de playas podrás practicar varios deportes acúaticos como buceo o surf, o simplemente disfrutar de un momento de esparcimiento y relajación.

Además podrás velear alrededor de los estuarios e islas ubicados en el Río Ameca o incluso remar por la Laguna el Quelele, a la cual se conecta un sistema de canales que se pueden recorrer en una pequeña embarcación para conocer la flora y fauna del lugar.

En Nuevo Vallarta podrás estar en contacto con la naturaleza, ya que podrás disfrutar también del avistamiento de ballenas jorobadas y visitar la reserva de tortugas.

Pero también encontrarás las comodidades de un destino turístico internacional: un centro comercial, clubes de tenis, un zoológico, un delfinario y dos marinas con espacios para embarcaciones donde se ofrecen todos los servicios necesarios.

¿Te gusta el golf? Podrás practicarlo en los campos profesionales desarrollados por diseñadores internacionales.

Y si pasas tus vacaciones en Nuevo Vallarta durante marzo, podrás disfrutar de la Regata Internacional de Bahía de Banderas, un evento bastante popular entre los lugareños  y visitantes de todo el mundo.

Por esto y mucho más, Nuevo Vallarta es el paraíso ideal para disfrutar de unas divertidas y relajantes vacaciones. Encuentra la mejor opción para hospedarte en este maravilloso lugar, utilizando el buscador de hoteles!

Quizá también te interese:

Speak Your Mind

*